15.8 C
Paraná

La semana se despide con inestabilidad y sigue la alerta por fuertes tormentas

El SMN anuncia un viernes gris, con altas probabilidades de tormentas y precipitaciones para la jornada.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia otra jornada de inestable y rige una alerta naranja por tormentas fuertes en la región. El calor y la humedad siguen sin dar tregua, y para hoy pronostican una máxima superior a los 30 grados.

Este viernes amanecía con cielo cubierto y con tormenta eléctrica. Alrededor de las 6 de la mañana, el termómetro marcaba 23 grados, con una humedad del 92% y vientos que soplaban del sector norte 25 km/h. ¿Cómo se presentará el resto de la jornada?

Durante las próximas horas de la mañana la temperatura estará en 26 grados y se pronostican altas probabilidades de tormentas fuertes, precipitaciones y vientos moderados del este. Hacia la tarde se mantiene el pronóstico de inestabilidad y la máxima escalará hasta los 31 grados. Para la noche hay probabilidad de tormentas aisladas, con ráfagas de viento superiores a 50 km/h y la temperatura será de 23 grados.

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional anticipa que el fin de semana se presentará muy cálido y podría haber episodios de inestabilidad. Para mañana sábado anuncian tormentas aisladas para la madrugada y luego la jornada continuará con nubosidad variable, calurosa y ventosa. Las temperaturas rondarán los 21 grados de mínima y la máxima ascenderá a 36 grados. Se esperan ráfagas superiores a 40 km/h del sector norte/noreste. En tanto el domingo, será una jornada con cielo cubierto y podría presentarse inestabilidad hacia la tarde noche. Las temperaturas rondarán los 21 de mínima y 32 de máxima.

El sol sale a las 5:51 y se pone a las 20:04

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar