18.3 C
Paraná

La semana se despide con temperaturas primaverales e intensos vientos

Según el SMN se aproximan jornadas con temperaturas superiores a 30 grados.

Las primeras horas de este viernes se dieron con intensos vientos del sector norte a  una intensidad de 25 km/h. Se pronostica que en la jornada se producirán ráfagas de entre 40 a 60 km/h. A pesar de ello, las temperaturas ascenderán considerablemente hacia la tarde. 

Alrededor de las 6 de la mañana, la temperatura rondaba los 12 grados, el cielo se encontraba despejado y con una humedad del 57%.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé que en las próximas horas de esta mañana la temperatura cederá a 10 grados y el cielo se tornará algo nublado, con vientos moderados del norte y con ráfagas superiores a 40 km/h. Hacia la tarde, pese a la intensidad de los vientos, las temperaturas se tornarán primaverales, y rondarán los 26 grados, mientras que la nubosidad será parcial. Por la noche continuará algo nublado y ventoso, y la temperatura descenderá a 17 grados.

Extendido: 

El organismo nacional anticipa un fin de semana con marcado ascenso térmico. Para mañana, la máxima podría ascender a 30 grados, mientras que la mínima rondará los 12 grados. Será una jornada con cielo despejado y nuevamente con vientos de intensidad moderada a fuerte del sector norte, con ráfagas superiores a 40 km/h. En tanto, el domingo, el termómetro subirá aún más, se espera una máxima de 33 grados y una mínima de 17. Será una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves. 

El sol sale a las 7:01 y se pone a las 18:54

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar