18.1 C
Paraná

La trasplantaron y conserva su viejo corazón en una bolsa

Asegura, además, que luego del trasplante le cambió el gusto por la comida.

Una joven tiktoker llamada Jessica Manning se hizo conocida por sus videos en los que cuenta cómo fue su trasplante de corazón y cómo lleva la vida después de la delicada operación. Uno de sus últimos videos fue más allá, donde mostró que aún conserva su viejo órgano en una bolsa de plástico.

Describió el corazón como “masa para galletas” cuando lo mostró en una elemental bolsa plástica.

Jessica tuvo una vida durísima a pesar de sus escasos 29 años: se sometió a unas 200 cirugías menores y mayores, de las que se pueden ver sus cicatrices en diversos videos, hasta la más delicada que fue el trasplante del órgano vital.

Lo más increíble es el espíritu que muestra al contar cómo es su vida y todo lo que le dejaron esas dramáticas experiencias. Hasta arriesgó que cree haber heredado rasgos de su donante. “Mi gusto por la comida ha cambiado por completo y tengo este nuevo amor por las verduras”, asegura Manning, y detalla que ahora le encantan “el aguacate, el repollo y la calabaza”, algo que antes no quería.

Leé también: https://entremediosweb.com/el-kirchnerismo-insiste-para-que-alberto-baje-su-candidatura

Jessica estudia en la universidad de Auckland, Nueva Zelanda, y le diagnosticaron seis defectos cardíacos. A pesar de sus altos y bajos emocionales a lo largo de su vida, sigue de pie para contarle al mundo su historia.

En uno de sus videos, mostró que guarda su antiguo corazón y lo usa a modo de enseñanza para otras personas interesadas. “Nunca antes había sabido cómo se sentía tener un corazón completo dentro de mi pecho y la sensación de tener un corazón lleno es, sinceramente, lo más increíble”, dijo.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar