18.1 C
Paraná

La triste historia detrás del nene de 12 años que manejó 450 kilómetros

El menor tomó el auto de su papá y manejó 450 kilómetros para ver a su mamá que vive en la provincia de Santa Fe.

Un nene de 12 años se subió el auto de su papá y se escapó junto a un amigo. El menor tenía un objetivo claro, manejar hasta la ciudad de Rosario para reencontrarse con su mamá, a quien no veía hace seis meses.

El nene manejó cerca de 450 kilómetros por la ruta de Bahía Blanca y afortunadamente no resultó herido. Sin embargo, detrás de lo que pareciera ser una travesura se esconde una triste historia y su papá fue el encargado de darla a conocer en la prensa.

“Su intención era llegar a Rosario para ver a su mamá, que lo abandonó hace seis meses”, contó Juan en una entrevista con TN. El hombre, notoriamente angustiado, aclaró que todavía no pudo ver a su hijo ya que está esperando que la Justicia habilite ese reencuentro.

En la nota, Juan también explicó las razones que llevaron a su hijo a tomar semejante decisión. Isaías “quería llegar a Rosario para ver a su mamá”. Según su relato, la mujer “lo abandonó hace seis meses”. “No lo justifico, pero el nene quiere ver a su madre”, declaró.

Su ex pareja habría conocido a otro hombre a través de TikTok y decidió abandonar el hogar. “Dejó al nene en la casa de un tío y se fue”, explicó el hombre que se quedó solo y a cargo de sus tres hijos. “Él obviamente la extraña”, agregó.

Las horas previas antes de salir a la ruta con el auto

Juan también contó que el día anterior había ido con su hijo al cine a ver “Rápidos y Furiosos”. Además, ese mismo día el nene había recibido un llamado de su mamá. “Se ve que ella le dijo dónde estaba y él se embarcó en una locura”, expresó.

“Una fantasía en su cabeza que lamentablemente ahora trae muchas consecuencias”, dijo Juan que también explicó que el nene sabía manejar karting en circuito cerrado. “Los chicos pararon en una estación de servicio y cargaron nafta. Sabe que se la mandó en grande, está consciente de eso y tiene miedo”, concluyó.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar