17.3 C
Paraná

La vuelta de Susana Giménez a la tv: arranca este viernes

El ciclo incluirá la participación de varias figuras.

Tras un largo tiempo alejada de la televisión, Susana Giménez retornará a la conducción al hacerlo por streaming con «LOL Argentina», el nuevo reality de humor de Amazon Prime Video. De esta forma, ante el estreno del nuevo formato, la diva que recientemente se mostró angustiada por la muerte de su perraencabezó una presentación ante la prensa que incluyó la participación del resto de los integrantes del nuevo ciclo de comedia.

Luego de un arranque de año algo complicado a raíz del incendio de su mansión en Miamiy con la demanda millonaria que le inició Ricardo BiasottiSusana debuta este viernes al frente de LOL Argentina (Last One Laughing), un programa en el que participarán diez comediantes de todo el país y se transmitirá por la conocida plataforma de streaming.

Es así que previo al lanzamiento se llevó a a cabo la presentación oficial donde, además de la reconocida conductora, estuvieron presentes los miembros de este ciclo: Grego Rosselló -el coanfitrión-; y los humoristas Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora.

Por otro lado, también estuvieron presentes varios invitados famosos como Teté Coustarot, la pareja compuesta por Cande Molfese y Gastón Sofritti, Sofía Macaggi, Romina «Momi» Giardina, Mariana Genesio Peña, y Sergio Lapegüe, con Bocchi y Elvis, su esposa e hijo.

¿Cómo será la dinámica de LOL? Los diez famosos estarán encerrados y durante seis horas no podrán reírse. Los comediantes competirán entre ellos y deberán hacer reír a sus compañeros. La persona que resista la tentación por este lapso de tiempo se consagrará como ganador. El premio será donado a una organización no gubernamental (ONG) seleccionada por el mismo ganador.

Leé también: https://entremediosweb.com/choque-entre-un-auto-y-una-camioneta-en-una-esquina-de-parana

Desde 2019, Susana Giménez se encuentra distanciada de la televisión abierta. De allí en adelante, llevó a cabo especiales, como la entrevista que le hizo a Wanda Nara para Telefe Paramount Plus, en medio del escándalo por el Wandagate tras el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez. Y también grabó un ciclo especial con Sebastián Yatra

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar