13.1 C
Paraná

Ladrón fue reducido por vecinos: intentó robarle a una anciana

Dos hombres intentaron asaltar a una anciana, pero los atraparon en el acto. Uno llegó a huir, pero el otro quedó atrapado y fue reducido por los vecinos. Lo detuvieron.

Dos ladrones ingresaron en una vivienda de Concordia e intentaron robarle a una anciana, pero la rápida reacción de los vecinos y familiares los detuvo y un ladrón terminó reducido. Ocurrió este viernes y la rápida intervención de la policía impidió que la cuestión pase a mayores, ya que pretendían agredir a los asaltantes.

Ocurrió en el barrio Almirante Brown, en una vivienda ubicada en zona de calles Castelli y Brown. Desde allí salieron los gritos y ruidos que alertaron a los vecinos de que algo no estaba bien en la casa.

El relato de la hija de la víctima, que se mostró visiblemente nerviosa al contar los hechos, describe cómo fue que sucedieron las cosas. Señaló que dos hombres ingresaron a la vivienda de su madre cuando se encontraba sola. Lograron ingresar saltando por los techos de las casas aledañas.

Afortunadamente para la mujer, en ese momento llegó su hijo, quien alcanzó a cerrar una puerta y dejó atrapado a uno de los ladrones. El otro sí consiguió escapar, según explicó la mujer.

Ante esta situación, según reconstruye el sitio 7Páginas, el ladrón que quedó atrapado reaccionó de manera violenta. “Estaba como loco, seguro que drogado, porque al intentar escapar rompía todo y estaba a los gritos”, dijo la mujer.

La hija de la víctima del robo agradeció que la llegada de la policía fuera casi inmediata, ya que había vecinos que querían linchar al ladrón.

Según trascendió de manera periodística, el hombre al que consiguieron detener trabaja como chofer de ambulancia para la municipalidad de Concordia. Esta no sería la primera vez que lo escrachan en una cuestión de esta índole.

Por el momento, la justicia deberá determinar lo ocurrido con el intento de robo a una anciana que acabó con uno ladrón reducido por los vecinos.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar