14.2 C
Paraná

Ladrón murió asfixiado luego de quedar atrapado en una reja de ventana

Los bomberos intentaron rescatar al ladrón, pero ya era tarde.

Un ladrón de 29 años quiso ingresar por una ventana a una vivienda con la firme intención de robo, pero tuvo un serio inconveniente: quedó atrapado entre las rejas y murió asfixiado.

Tras lo ocurrido, la dueña de casa tuvo que abandonar la vivienda por amenazas de allegados y familiares del ladrón quienes le dijeron que le «prenderían fuego la casa». Una vez que la mujer se fue del lugar, la casa fue literalmente «saqueada».

El hecho sucedió el pasado viernes, alrededor de las 18, en la intersección de las calles Macado de Asís y Liniers; en Llavallol, Partido de Lomas de Zamora.

Allí, un ladrón intentó entrar a una casa por una pequeña ventana, pero quedó atrapado en una reja: se atoró a la altura del tórax con medio cuerpo colgando en el aire. Tras unos minutos de desesperación murió por asfixia, según el informe brindado por la Policía.

Los vecinos atestiguaron que el asaltante quedó atrapado entre los barrotes que le comprimieron el pecho cuando intentaba ingresar a la casa con fines de robo.

Personal de la Comisaría 4ta de Llavallol y del Comando de Patrullas llegaron al lugar tras un llamado al 911.

Tras observar la situación dieron parte al personal de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora quienes llegaron a la vivienda e intentaron con cortafierros destrabar al ladrón atrapado, pero fue en vano: el delincuente ya estaba muerto.

Con el correr de las horas, la dueña de la vivienda, tuvo que abandonar su casa ante las amenazas del entorno del ladrón muerto.

“La amenazaron y le dijeron que le iban a prender fuego la casa. Entonces la mujer sacó todo lo que pudo y se fue”, confirmó un vecino en declaraciones a Diario Conurbano.

Leé también: https://entremediosweb.com/incautaron-mas-de-188-kilos-de-marihuana-en-el-rio-parana

Pero, cuando la mujer abandonó su casa, amigos del delincuente saquearon la vivienda.
En tanto, el delincuente que resultó muerto estaba prófugo de la Justicia ya que era buscado por robos a otras casas y comercios de la zona.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar