19.7 C
Paraná

Ladrones le robaron a una abuela: decían que la iban a «reventar»

La mujer contó que uno le decía al otro: “reventala, que no grite".

La ola de violencia que sufre la ciudad de Rosario, no discrimina horarios. Este martes, a las 8.30 de la mañana, un grupo de delincuentes le pidió a la abuela, María del Carmen, un vaso con agua. Cuando ella se los da, comienza la escena de terror: la mujer adulta mayor termina siendo asaltada y golpeada por los jóvenes.

Con todo el rostro lastimado y los brazos repletos de moretones, María del Carmen contó el susto que tuvo que vivir. “No alcancé ni abrir la canilla que me agarró de atrás”, dijo la mujer a El Tres.

La abuela alcanzó a ver a dos hombres, uno que ingresó a su vivienda a robar y otro que la sujetaba, sin embargo, en las imágenes que capturaron las cámaras de un vecino, se ve un tercer hombre.

Leé también: https://entremediosweb.com/wanda-nara-e-icardi-estarian-muy-cerca-de-su-reconciliacion

Además, María del Carmen fue golpeada y recordó que uno de los delincuentes gritaba «Reventala, reventala que no grite, reventala«. La mujer agregó: “Me agarró como para matarme”. Los vecinos dieron aviso a la policía luego de escuchar los gritos y ver la situación. Finalmente, dos de los agresores fueron detenidos.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar