30.5 C
Paraná

Lali Espósito recibió sus 30 años con una fiesta llena de famosos

La “LaliFest” reunió a los ex Casi Ángeles Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal, Mery del Cerro y Cande Vetrano, entre otros invitados.

Lali Espósito cumplió años este domingo, pero organizó una súper fiesta de manera anticipada en un exclusivo salón para divertirse con sus seres queridos y amigos. A un día de cumplir los 30, la actriz y cantante aprovechó este sábado por la noche para celebrar y divertirse.

En las redes sociales de alguno de los famosos invitados se pudieron ver imágenes del festejo. Marley, Mariana Genesio Peña, su compañera de rodaje de El fin del amor, la guionista Erika Halvorsen y Candela Vetrano, que asistió con su pareja Andrés Gil. Además, estuvieron su ex Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal, Mery del Cerro, quienes dijeron presente para estar cerca de su gran amiga y compañera.

Durante la fiesta, que contó detalles cómo una máquina para agarrar peluches donde podían conseguir juguetes sexuales, dispositivos para elegir el vino que el invitado quería tomar, o una artista que les pegaba brillos a quien quería, el hashtag #Lali Fest se hizo tendencia debido a la gran cantidad de comentarios al respecto. Los usuarios compartieron breves instantes de la fiesta y de su ídola, muy divertida bailando en la pista rodeada de sus amigas.Lali Espósito junto a Marley (Foto: IG/marley_ok)Lali Espósito junto a Marley (Foto: IG/marley_ok)

Incluso la torta había sido diseñada con la cara de la actriz y un divertido cartel que señalaba “estoy bien”. Asimismo, las imágenes dejaron ver que el salón era bastante amplio con un enorme jardín al aire libre y que cerca del escenario se encuentraba un DJ que pertenece a la reconocida fiesta Bresh, que se realiza en el Hipódromo de Palermo y también en Miami.Cande Vetrano, además de invitada, fue DJ en el cumple de su amiga Lali (Foto: IG/candelivetrano)Cande Vetrano, además de invitada, fue DJ en el cumple de su amiga Lali (Foto: IG/candelivetrano)

“¡Poniéndonos brillitos en la cara! ¡A ella le quedaron mejor que a mí! Te adoro, @lalioficial .¡Sos lo más! ¡Muy feliz cumple!”, escribió Marley junto a una foto con la cantante, su compañera en La Voz Argentina. El Chino Darín con Úrsula Corberó y Jimena Barón también fueron parte de la fiesta que la actriz llevó adelante teniendo en cuenta la flexibilización en nuestro país que rige a partir del 1° de octubre.Marley junto a Los Miranda! y el productor Federico Hoffmann (Foto: IG/marley_ok)Marley junto a Los Miranda! y el productor Federico Hoffmann (Foto: IG/marley_ok)

El show musical estuvo a cargo de los Miranda!, quienes fueron la atracción de la noche y la rompieron con sus éxitos e hicieron bailar a todos. La protagonista de la noche lució un atuendo simil vaquera, con botas cortas, sombrero y plumas. De esta manera, Lali recibió los 30 en el mejor momento de su carrera.Jimena Barón junto a Marley y el productor Federico Hoffmann (Foto: IG/marley_ok)Jimena Barón junto a Marley y el productor Federico Hoffmann (Foto: IG/marley_ok)

Días atrás, Natalia Oreiro anunció durante una entrevista con Gente que colaborará en una canción junto a Espósito y La Sole.Además, reveló que Marcela Morelo será la compositora de la pieza musical. “Estamos haciendo bastantes duetos y tríos. Vamos a hacer una canción con Sole Pastorutti y Lali Espósito y también voy a cantar un tema con un muchacho que me encanta llamado Juan, pero no puedo decir nada todavía”.

Recordemos que a mediados de septiembre, Morelo estuvo invitada a Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece). En aquella oportunidad la cantautora le había adelantado a Juana Viale que Natalia Oreiro, Lali Espósito y Soledad Pastorutti habían grabado una canción en su casa.Mariana Genesio Peña junto a Marley (Foto: IG/marley_ok)Mariana Genesio Peña junto a Marley (Foto: IG/marley_ok)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar