35.6 C
Paraná

Las desconcertantes historias de Icardi y su relación con Wanda Nara

La cuenta de Instagram de Mauro Icardi confunde a propios y extraños con sus mensajes. Desde los reclamos hasta el supuesto amor hacia Wanda Nara.

En las últimas horas se dio un nuevo episodio en una historia que parece no tener fin. Esta vez son las desconcertantes historias de Mauro Icardi respecto a su relación con Wanda Nara las que exteriorizan un extraño vínculo entre ambos.

Recientemente la empresaria publicó en sus redes sociales que ya no estaba en pareja con el futbolista e incluso se la vínculo a Martín Payero, futbolista de Boca Juniors. A la par, Icardi hablaba de la continuidad de la relación y hasta la llegada de un nuevo hijo a la pareja.

Nuevo capítulo

Las desconcertantes historias de Icardi comenzaron por la mañana del domingo en la Argentina, cuando hizo dos publicaciones que mostraban capturas de WhatsApp del supuesto chat con Wanda.

En ambas imágenes se ve a la empresaria intentando comunicarse por llamada con el futbolista, al mismo tiempo que le pregunta dónde está.

En la primera de ellas, Icardi acompañó con un mensaje: “Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, publicó el futbolista etiquetando a la madre de sus dos hijas.

Y en la segunda se recriminan mutuamente. Wanda Nara lo acusa de mentiroso y Mauro Icardi le responde acusándola de controlarlo. No obstante, ambas publicaciones desaparecieron poco después de las historias publicadas por el futbolista.

Otra imagen

Más tarde, el jugador de Galatasaray publicó dos fotografías nuevas en las que etiqueta a quien fue (o es, no queda claro) su pareja. En la primera de ellas se lo ve sonriente en un hotel y en la siguiente se muestra en plena videollamada con Wanda.

Mauro Icardi publicó y borró desconcertantes historias en su cuenta de Instagram respecto a la relación con Wanda Nara.

“Te amo toxi” publicó en esta última imagen en la que parece encontrarse en su hogar de Italia.

Nada termina de quedar claro en una relación que parecía terminada días atrás. Una de las partes afirma su final y la otra oscila entre aceptarlo y desmentirlo.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar