17.5 C
Paraná

Le hicieron su vestido de graduación y al recibirlo se sintió estafada

Una joven denunció a una modista por haberle hecho un vestido “feo” para su graduación.

Una joven mandó a hacer su vestido de graduación a una modista y denunció en X (ex Twitter) que le entregaron una pieza mal hecha. Junto a la foto donde muestra el diseño, escribió: “Solo quiero llorar con esta estafa, si van a hacer algo mediocre no cobren por hacerlo”.

Frente al espejo, se hizo una selfie y mostró el conjunto: un corset rojo con tiras de satén y vivos blancos, y una maxifalda blanca transparente con vivos rojos, a juego.

En el mismo posteo, agregó: “Ahora no tengo vestido de graduación, por una persona que decidió jugar a diseñador y costurera cuando realmente no sabe nada de diseño de modas, aun haciéndose llamar estilista y diseñadora”.

Rápidamente, el posteo se hizo viral. Los usuarios de la aplicación no dudaron en dejar todo tipo de comentarios en el hilo.

Leé también: https://entremediosweb.com/docentes-agmer-llevara-a-cabo-una-asamblea-en-las-escuelas-este-miercoles

Su vestido tiene personalidad de articulo de baño”, “Bonito vestido, serás la reina de la arepa…”, “Con eso puedes decorar el baño y la licuadora”, “Amiga, recomiendo que te lleves a los 7 enanitos para completar el cosplay” y “El vestido está bonito… pero para usarlo de cortina”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar