19.1 C
Paraná

Les robaron y usaron las tarjetas para ir a comer

Una mujer de 23 años denunció el robo de su vivienda. Entre lo que le sustrajeron, se llevaron sus tarjetas: las usaron para comprar comida y cosméticos.

En la Falda, Córdoba, se produjo un robo que tuvo un desenlace insólito. A los integrantes de una familia les ingresaron en la casa, les robaron y luego usaron sus tarjetas para ir a comer a un local de McDonald’s. El hecho quedó registrado en los movimientos de la cuenta bancaria.

Este suceso se produjo el lunes, cuando la familia cordobesa sufrió el robo en el que se llevaron muchas de sus propiedades, entre las que había tarjetas bancarias. Hasta el momento, el caso no tiene detenidos.

El delito se produjo en un complejo cerrado y fue descubierto por la dueña de casa, Carolina, que al volver a su vivienda se encontró con que la puerta de ingreso estaba abierta. La joven de 23 años descubrió además que tenía las cerraduras rotas y las luces prendidas.

En declaraciones a El Doce, la mujer lamentó: “Se llevaron lo que más pudieron: plata, mis ahorros, televisores, computadoras, ropa, zapatillas, celulares. Todo”. En ese robo los ladrones se llevaron una billetera con tarjetas de crédito y más tarde compraron en McDonald’s y se llevaron cosméticos.

La dueña de casa estima que los ladrones que le robaron y usaron sus tarjetas para ir a comer ingresaron a su casa con un vehículo. Incluso cree que eran más de uno y que había al menos una mujer en el grupo.

La mujer denunció que en el barrio hay inseguridad y advirtió que hay otros vecinos que también fueron víctimas de robos. “Estoy en el grupo vecinal y todo el tiempo ponen que entraron a robar”, finalizó.

Leé también: «Colectiveros de la UTA cortan el acceso al Túnel Subfluvial».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar