18.7 C
Paraná

Lionel Messi debuta en la Champions League con la camiseta del PSG

El PSG visitará a Brujas, de Bélgica, en el partido debut de Messi con la camiseta del equipo francés en la Champions League.

Lionel Messi hará su debut este miércoles en la Champions League vistiendo la camiseta de París Saint Germain cuando el equipo francés visite a Brujas, de Bélgica, en el inicio de la fase de grupos del certamen más prestigioso a nivel clubes de Europa.

El partido se jugará a las 16 horas de la Argentina, con televisación de ESPN en el estadio Jan Breydel, en la ciudad de Brujas, en un choque correspondiente al Grupo A que también integran Manchester City (Inglaterra) y Leipzig (Alemania).

En el mismo horario, el elenco británico recibirá al equipo germano en el Etihad Stadium.

El DT del PSG, Mauricio Pochettino, alineará como titulares a Messi y a Leandro Paredes, pero no podrá contar con Ángel Di María, quien se encuentra suspendido, así como tampoco con el delantero Mauro Icardi, quien está lesionado.

El conjunto francés comenzará de esta manera su máximo sueño continental, ya que llegó a nueve finales del certamen más prestigioso del Viejo Continente y nunca pudo conquistar la “Orejona”.

En el caso de Messi, que llegó a Francia hace pocas semanas tras su salida del Barcelona de España, busca volver a ganar la Champions League, que no puede obtener desde que se consagró campeón en la temporada 2014/2015, en los tiempos en que jugaba junto a Neymar.

Ahora, Messi se reencontró con la figura brasileña y también tendrá a su lado a la estrella francesa, Kylian Mbappé, para conformar un poderoso ataque.

Partidos de la jornada:

-Grupo A: 16.00 PSG (Francia)-Brujas (Bélgica) y Manchester City (Inglaterra)-Leipzig (Alemania).

-Grupo B: 16.00 Atlético de Madrid (España)-Porto (Portugal) y Liverpool (Inglaterra)-Milan (Italia)

-Grupo C: 13.45 Besiktas (Turquía)-Borussia Dortmund (Alemania) y 16.00 Sporting Lisboa (Portugal)-Ajax (Países Bajos)

-Grupo D: 13.45 Sheriff (Moldavia)-Shakthar Donetsk (Ucrania) y 16.00 Inter (Italia)-Real Madrid (España) 

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar