30.3 C
Paraná

Lionel Messi rechazó la oferta de renovación con el PSG

El club Barcelona, y otros más, se ilusionan.

Una verdadera bomba estalló este martes en Francia con la negativa de Lionel Messi a renovar su contrato con el PSG, lo que generó una inmediata repercusión en España y genera ilusión en los hinchas de Barcelona.

Cuando parecía que el capitán de la Selección Argentina campeón del Mundo iba a extender su vínculo y se iba a quedar un año más junto Kylian Mbappé y Neymar en el Parque de los Príncipes, algo pasó que lo hizo cambiar de parecer y lo cambió todo. 

«A día de hoy, la intención de Leo Messi es no ampliar su contrato con el PSG y, por tanto, no renovar con el conjunto parisino. La victoria en el Mundial de Qatar ha hecho cambiar el pensamiento del futbolista, que valora otro tipo de cosas para el futuro más inmediato», señaló el periodista Gerardo Romero.

La realidad es que una vez que ganó el Mundial Qatar 2022 de la FIFA con la Scaloneta a Messi se lo ve con falta de motivación y tener como único objetivo ganar la Champions League con los comandados por Christophe Galtier no lo llena.

Con estas novedades que dan vueltas al mundo, el Inter de Miami de David Beckham volvió a preguntarle al entorno de La Pulga si le gustaría irse a vivir, como alguna vez adelantó Messi, a Estados Unidos para jugar la MLS.

Leé también: https://entremediosweb.com/bajo-la-temperatura-en-parana-y-zona-como-seguira-el-tiempo

En Barcelona también mantienen las esperanzas, pero las malas vibras que quedaron con Joan Laporta, tirarían en principio abajo esa posibilidad que regrese al club de sus amores.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar