20.3 C
Paraná

“Llegaba a las 7, ponía Netflix y me olvidaba de todo”, recordó Macri

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó detalles de su gestión al frente del país y comentó cómo es cargar con la presión de ser la autoridad máxima de Argentina.

«Te vas sintiendo agobiado», reconoció en diálogo con «La noche de Mirtha». Además, lanzó una polémica confesión que explotó en las redes sociales: «Yo llegaba a las 7 u 8 de la noche, cerraba todo, ponía Netflix y me olvidada de todo».

Si bien el referente del PRO sostuvo que «Ser presidente fue el honor más grande que tuve en mi vida», en otro pasaje de la extensa charla que mantuvo este sábado con Juana Viale en «La noche de Mirtha», Macri contó cómo atravesó los momentos más tensos de su mandato. «Hubo noches que fueron terribles, a partir de 2018 que vino la sequía, yo iba trasmitiendo cada vez menos, porque fui perdiendo la capacidad de transmitir…», comenzó Macri.

“Nada alcanzaba”

Afirmó que su Gobierno se terminó dos años antes del fin del mandato, a fines de 2017 cuando se suspendió el debate de la reforma previsional en el Congreso por la escalada de violencia en las afueras del recinto, aunque se profundizó al año siguiente. «Antes habíamos ganado la elección más importante, incluso que la de Alfonsín en 1985, firmamos acuerdos con gobernadores…», insistió.

«Ahí se me quebró también a mi la cabeza porque empecé a sentir que nada alcanzaba, habíamos ganado esa elección pero no nos dejaban gobernar», continuó el ex presidente y señaló que en ese punto jugó un rol clave su familia: «La hechicera, Juliana (Awada) fue increíble».

En la intimidad

Además, brindó detalles que cómo era su vida en la Quinta de Olivos. «Yo llegaba a las 7 u 8 de la noche, cerraba todo y me olvidada. No prendía la televisión, ponía Netflix y no quería saber nada hasta el otro día a las 7 de la mañana», comentó el referente opositor y completó: «Buscaba reconstituirme desde el amor, con mis amigos y mi familia porque era muy duro. El 2018, y lo dije en una conferencia, lo comparo con mi secuestro».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar