13.6 C
Paraná

Llegó el alivio: la semana se despide con baja de temperaturas y lluvia

El SMN pronostica que este viernes será una jornada inestable y hay alerta meteorológica por tormentas en Paraná y zona. La ola de calor dio tregua y se vienen días más frescos.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este viernes una jornada mayormente gris y con probabilidad de tormentas fuertes y chaparrones. El organismo nacional informó que rige un alerta amarilla por tormentas para Paraná y alrededores. Además, se prevé una jornada más fresca, trayendo alivio luego de varias jornadas de calor agobiante.

Las primeras horas de este viernes se presentaban con cielo cubierto y muy húmedo. Alrededor de las 6 de la mañana, la temperatura ya era de 21 grados, el porcentaje de humedad del 96% y los vientos soplaban desde el este. 

¿Cómo continuará la jornada?

Para las próximas horas de la mañana la temperatura será de 23 grados y se esperan tormentas fuertes con precipitaciones. Según lo previsto, a la tarde podrían presentarse chaparrones, por esas horas la máxima alcanzará los 27 grados, con vientos soplando del noreste. Hacia la noche continúa la probabilidad de chaparrones, la temperatura rondará los 25 grados, y los vientos serán del sudeste.

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional pronostica un fin de semana pasado por agua. Para las primeras horas de este sábado se prevén tormentas fuertes con precipitaciones y temperaturas que rondarán los 23 grados. Hacia la tarde-noche se esperan chaparrones y lluvias aisladas, aunque con menor porcentaje de probabilidad. La máxima llegaría a los 27 grados. En tanto, el domingo será otra jornada gris, presentándose inestable con baja probabilidad de chaparrones. La temperatura se mantiene agradable, con una mínima de 22 y una máxima de 27 grados.

El sol sale a las 7:02 y se pone a las 19:19

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar