18.3 C
Paraná

Lo buscaban por ladrón y lo atraparon cuando iba a comprar drogas

El marginal, de 24 años, tenía solicitud de captura y fue arrestado.

Gracias a un operativo que se concretó en el oeste del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales lograron detener a un ladrón que era buscado y a quien apresaron tras sorprenderlo mientras intentaba comprar droga, en una vivienda.

Los voceros judiciales revelaron que el individuo, de 24 años, contaba con pedido de captura por “Robo agravado por el uso de arma de fuego y en concurso real con violación de domicilio”.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo del doctor Arnaldo Gastón Bianchi, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 del distrito, quien resolvió encomendarles la realización de las mismas a los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la jurisdicción.

Trascendió que las autoridades empezaron a buscar al ladrón en agosto, estableciéndose, al respecto, que habitualmente se desplazaba en horarios nocturnos y que, además, era adicto al consumo de sustancias ilegales.

Leé también: https://entremediosweb.com/julieta-poggio-de-gh-se-sometio-a-una-nueva-intervencion-estetica

Finamente, este sujeto resultó interceptado en el cruce de Juana Azurduy y Del Colegio, mientras se disponía a adquirir estupefacientes dentro de un domicilio. Intervino en la causa penal el magistrado Agustín Pablo Gossn, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de los tribunales de la zona.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar