7.4 C
Paraná

«Los Montaner»: así será el reality de la familia de artistas que ser verá por Disney+

La plataforma presentó las primeras imágenes de la docu-serie de la famosa familia.

El reality de «Los Montaner» llega a la plataforma de streaming Disney+. Se trata de un docu-reality compuesto por 10 capítulos de 45 minutos cada uno, en donde se mostrará la intimidad de los momentos familiares de los últimos meses, backstages de recitales o imágenes inéditas del archivo personal de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

En el reality se podrá ver la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, e incluso el nacimiento de Índigo, la beba de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

De esta manera, en la plataforma se mostrará al detalle la vida de Los Montaner, con especiales como bodas, nacimientos, celebraciones y al detrás de escena de sus carreras artísticas.

Además de la boda de Stefi y Ricky, en adelanto se verá el emocionante momento en que Evaluna le cuenta a su mamá que va a ser abuela.

A lo largo de los 10 capítulos se verán los desafíos que atraviesan Los Montaner, mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.

La serie presenta momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental de tipo vérité, realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar