30.3 C
Paraná

Los motociclistas atropellados por un camión volvían de trabajar

Tenían 25 y 30 años y eran empleados avícolas. El camionero dio su versión del accidente.

En la tarde de este miércoles, cerca de las 14, se produjo una colisión en la zona de San José en el departamento Colón, por el cual dos personas que se trasladaban en una motocicleta perdieron la vida en un choque fatal.

Personal de la comisaría San José, Bomberos y el gabinete criminalístico de la Jefatura de Colón, comenzaron a trabajar a fin de recolectar información para el fiscal Sebastián Blanc.

Las víctimas, oriundas de la zona, venían de cumplir tareas en una empresa avícola, y por motivos que se tratarán de establecer, colisionaron con el Mercedes Benz, que se incendió en una parte.

El camionero de 62 años, fue identificado como Roberto Villalba, afincado en el departamento Colón, y fue el que dio algunos detalles de lo sucedido.

En esa circunstancia, se conoció que venía viajando por el camino vecinal en el sentido oeste-este, y al llegar a la altura de la capilla, choca de frente con la moto en la que se trasladaban dos personas.

Detalló que la moto habría intentado sobrepasar a otro camión que circulaba en el mismo sentido de circulación, provocando esta maniobra la colisión frontal.

Se notificó que las personas que fallecieron, los motociclistas de 25 y 30 años, fueron identificadas como Julián Barral y Fernando Báez.

Por lo pronto, el fiscal ordenó el secuestro del camión y la moto, en tanto que el chofer fuera correctamente identificado, para luego se le extrajera sangre para el análisis correspondiente. Fuente: diario Uno.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar