16.8 C
Paraná

Los partidarios de Milei limpiaron plazas y avenidas tras los festejos

Tras los festejos por el triunfo de La Libertad Avanza, los manifestantes de distintas provincias colaboraron con la limpieza de los espacios públicos.

El candidato a presidente de La Libertad AvanzaJavier Milei, se impuso este domingo en el balotaje de 2023 ante el aspirante del oficialismo, Sergio Massa, y se proclamó como el nuevo mandatario argentino para los próximos cuatro años. Conocidos los resultados, y tras el discurso del ministro de Economía en el que asumió la derrota, el economista libertario se dirigió a sus votantes, que colmaron el búnker del frente opositor y sus inmediaciones.

Tras las palabras del nuevo Jefe de Estado, que asumirá el próximo 10 de diciembre, la mayoría de los militantes se dirigieron al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires para continuar con los festejos. Acción similar que se replicó en muchas de las ciudades importantes a lo largo del país.

Pero el dato alentador de la jornada, además de no registrarse mayores inconvenientes en las celebraciones, fue que los seguidores del líder libertario se dedicaron a limpiar las calles afectadas por los residuos arrojados en los festejos.

Además del Obelisco, ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, también se pudieron ver imágenes similares en ciudades como MendozaRosarioSan Miguel de Tucumán o Trelew. A través de las redes sociales, trascendieron videos donde se aprecia que, después de que culminaron los festejos, algunos militantes se quedaron para levantar los papeles y residuos del piso.

“Si la gente tira papeles para festejar, está bien, pero luego hay que juntarlos”, explicó una de las personas entrevistadas por Todo Noticias (TN) en las inmediaciones del monumento.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar