18 C
Paraná

Los premios Oscar volverán a contar con presentador

Desde 2019 los premios Oscar no cuentan con presentador, pero volverán a hacerlo. Será desde la edición del 27 de marzo de este año

En las últimas horas desde la organización de los premios Oscar dieron a conocer que volverán a contar con presentador. Luego de tres ediciones que no tuvieron a un encargado en la conducción, en 2022 se retomará la vieja costumbre.

Craig Erwich, presidente de la plataforma y productora Hulu y titular de la división de entretenimiento de ABC habría sido quien anunció este cambio, según el sitio Deadline. No obstante, no hubo mayores detalles respecto a quién podría ocupar el puesto de presentador.

La última ocasión en que hubo un anfitrión fue en 2018. En esa oportunidad el encargado de presentar el evento fue Jimmy Kimmel. De hecho, Kimmel presentó las ediciones de 2017 y 2018. En ediciones anteriores lo hicieron personajes de la talla de Bob Hope, Billy Crystal, Whoopi Goldberg, Johnny Carson, Neil Patrick Harris, Chris Rock y Ellen DeGeneres, entre otros.

Otra novedad respecto a la edición que comenzará este 27 de marzo es que el evento volverá al Teatro Dolby de Los Ángeles. Esta será la 94° edición de la ceremonia que reconoce lo más destacado del cine occidental y que el último año destacó a Nomadland como la mejor película.

También está confirmado que el productor y realizador televisivo Glenn Weiss será el responsable de la edición 2022 de los Oscar’s. Será la séptima que organizará de manera consecutiva.

La lista de nominados para esta edición de los premios Oscar en la que volverán a contar con un presentador se dará a conocer el próximo mes. Más precisamente será el martes 8 de febrero.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar