9.8 C
Paraná

Lotocki planea demandar a Netflix por la serie de Silvina Luna

El cirujano tomaría acciones legales contra la plataforma de streaming en caso de utilizar su nombre.

Tras la muerte de Silvina LunaAníbal Lotocki fue señalado por algunos de sus ex pacientes como el principal responsable de su padecimiento. La modelo falleció el pasado 31 de agosto debido a una insuficiencia renal originada por una intervención estética a cargo del cirujano y Netflix anunció que haría una serie para homenajearla. No obstante, la abogada del médico, Ileana Lombardo, aseguró que podrían demandar a la plataforma de streaming si se lleva a cabo el proyecto.

Aníbal Lotocki demandaría Netflix por la serie de Silvina Luna

En el ciclo «A la tarde» (América), comentaron: «Ella (Lombardo) me acaba de decir que va a denunciar a Netflix. Imagino que será una medida cautelar. Los va a demandar por esta serie«, lo que despertó el asombro de los mismos panelistas.

Según la letrada, el cirujano estaría dispuesto a iniciar acciones legales contra Netflix si la serie sobre Silvina Luna hace uso de su nombre o si menciona cuestiones en relación con sus prácticas quirúrgicas, lo cual podría perjudicar su imagen. Sin embargo, no está definido aún a cargo de quién será la producción de la serie ni tampoco existe un guión establecido que asegure su realización.

Leé también: https://entremediosweb.com/empleado-conto-que-hacen-los-mercados-con-cervezas-vencidas

Cabe recordar que, en los últimos días, salió a la luz una grabación de Aníbal Lotocki refiriéndose al grave cuadro de salud por el que Silvina Luna estuvo internada en terapia intensiva: «Ella, la gente del hospital que la atiende, dice que es por el metacrilato que se le puso. Pero, ¿qué pasa? Durante el juicio que se hizo no se determinó que fuera por eso, porque había diferentes causas«, se justificó, evitando tener responsabilidad alguna sobre su expaciente.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar