11.9 C
Paraná

Luciano Castro frenó a una conductora que lo tocó en vivo

El actor no ocultó su malestar tras el gesto de la presentadora Dora Ceria. "Si yo te lo hago, tengo una demanda".

Luciano Castro se encuentran en Paraguay en un viaje por asuntos laborales y está aprovechando para hacer una gira para promocionar su obra El Divorcio. En la mañana de este jueves, asistió al ciclo La Mañana de Unicanal (Unicanal), donde tuvo cierto momento engorroso con la conductora Dora Ceria.

En medio de la bienvenida al programa, la anfitriona tocó al invitado y admirada comentó “¡Es de verdad, señores!”. Ante esto, el galán agradeció el recibimiento, pero hizo una acotación cuando se le consultó si el gesto de la mediática lo incomodó: “No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”.

A modo de dar mayor contexto a su punto, Castro continuó: “Si yo hago esto (acompañando su argumento con un gesto de abrazar a la otra conductora)”, vamos todos presos. Si lo hacés vos sí es gracioso, lo hago yo voy preso, pero bueno, no pasa nada”.

A pesar de que Dallys Ferreira, otra de las coanfitrionas, quiso apoyar el punto de vista de Luciano, este apuntó nuevamente con otra frase en la que evidenció su disgusto. “No, que la igualdad exista, no que la vendamos en humo. A mí no me molesta porque me sienta prostituido por eso, me molesta la desigualdad”, cerró tajante y con un breve gesto, se dispuso a continuar con la pauta en el set.

Luciano Castro subió una foto con Flor Vigna y espantó los rumores de crisis: “Queda mucho por escribir”

Hace algunos meses se instaló la versión de que Luciano Castro y Flor Vigna atravesaban una fuerte crisis de pareja. La noticia fue desmentida por ambos en aquel momento, pero reconocieron que no encontraban mucho tiempo para estar juntos. Sin embargo, eso no afectó el vínculo y hoy se encuentran en un gran momento.

“¡Te amo, chinita! ¡Dale que nos queda por escribir mucho juntos! Sos única. 18/09/2023″, escribió el actor en su cuenta de Instagram. Estas palabras fueron acompañadas por una tierna foto donde se puede ver al galán apoyando su cabeza en el pecho de su novia.

Meses atrás, la bailarina había dicho que se sentía muy feliz al lado de Castro y no descartaba la posibilidad de agrandar la familia. “Hay algo en él que me hace creer que es para toda la vida, viéndolo tan buen padre me gustaría ser mamá, pero no voy a estar lista hasta que pasen unos cinco o seis años”, fueron las palabras de Flor en ciclo radial Agarrate Catalina (Once Diez).

Curiosamente, algunos usuarios de las redes sociales vincularos esas declaraciones de Vigna a la foto que Castro subió este lunes. Sin embargo, no hay ningún indicio real de que se trate de una suerte de anuncio de embarazo.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar