18 C
Paraná

Luis Miguel apareció rejuvenecido y rodeado de mujeres

Tras haber sido criticado por su apariencia, la imagen joven del cantante hizo explotar la red social Instagram.

El cantante mexicano Luis Miguel posó en una fotografía junto a unas jóvenes en Miami, Florida, Estados Unidos. El cantante se ve con una prestancia impecable, con un traje negro camisa a tono y abierta hasta la altura del pecho. Lo que más llamó la atención fue el aspecto juvenil del cantante.

Las mujeres que aparecen junto a Luis Miguel en la imagen de Instagram, son Agatha Sención, una influencer de moda y viajes. Asimismo, está la cantante de trap de Ecuador, Naíza, quien apenas comienza a despegar su carrera. La otra joven es Jamalat Larach, artista dedicada a la pintura, productora y promotora cultural.

La cantante ecuatoriana Naíza se encontraba en un restaurante festejando su cumpleaños junto a las otras chicas que son sus mejores amigas y fue ella misma quien subió la foto a su cuenta personal de Instagram. En el pie de foto escribió: “Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que más amo … mejor regalo”. En la foto aparece junto a Luis Miguel y sus amigas.

La fotografía de Luis Miguel causó revuelo en redes sociales, pues el cantante usualmente mantiene oculta su vida privada y evita compartir momentos personales. Los seguidores reaccionaron inmediatamente con comentarios favorables ya que el sol de México luce impecable en la imagen de Instagram.

Leé también: https://entremediosweb.com/margarita-la-hija-de-esteban-bullrich-audiciono-en-la-voz-argentina

Con un aspecto juvenil y delgado, «El Sol de México» fue visto por segunda vez desde el final de su serie biográfica de Netflix protagonizada por Diego Boneta. Luis Miguel apareció sorpresivamente en el bar de Miami Sexy Fish. El cantante aparece en la imagen de Instagram totalmente rejuvenecido, muy lindo y rodeado de las tres bellas mujeres, Naíza, Agatha, y Jamalat.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar