9.8 C
Paraná

Luis Miguel en Córdoba: lluvia intensa y enojo porque acortaron el recital

Luis Miguel cerró su gira en Argentina con un show en Córdoba. Por las condiciones climáticas el cantante solo estuvo poco más de una hora sobre el escenario.

Luis Miguel se presentó el jueves en Córdoba, en lo que fue su último show de su gira por el país. A pesar de la expectativa, el cantante mexicano decepcionó a sus fans ya que, debido a las condiciones climáticas, el show duró poco más de una hora.

En medio de una llovizna que no cedía, Luis Miguel entonó Cuando calienta el sol, lo que sería el tema de cierre de la noche para sorpresa de los presentes. En medio de gritos de «estafa, estafa» el público se retiró desencantado por la actuación del artista.

Más de 18.000 personas se hicieron presentes en el estado Juan Domingo Perón, en Córdoba, para presenciar el recital del cantante mexicano. Lo que podría haber sido una noche histórica gracias a un gran show, lo terminó siendo por una decepción generalizada.

El último paso de Luis Miguel por la ciudad de Córdoba había sido en 2019, hace ya cinco años, cuando se presentó en el Orfeo Superdromo. En esta nueva ocasión – y tras sus grandiosos shows en la Ciudad de Buenos Aires -, el publicó esperaba al cantante con altas expectativas de presenciar un recital impactante.

Vinchas, carteles y luces marcaban la previa del show. Cerca de las 21:40, el artista salió al escenario y comenzó a entonar sus mejores éxitos bajo una llovizna. Será que no me amas Amor, amor, amor fueron los primeros platos de la noche, que mostraron a un artista algo incómodo con su monitoreo, pero con una vigencia aplastante.

Durante poco más de una hora, Luis Miguel siguió entonando sus clásicos: Suave, Dame, Culpable o no, Por debajo de la mesa. Todo parecía indicar que el sol de México iba a brindar un nuevo show inolvidable.

Pero la sorpresa llegó luego de que el artista cantara Cuando calienta el sol. Finalizado el tema bajo una lluvia que no dio tregua en toda la noche – y todavía con más de medio repertorio por tocar -, el cantante se despidió del público y se retiró del escenario.

Las luces del estadio se prendieron y la gente, todavía incrédula ante la situación, comenzó a salir del estadio bajo cánticos de «estafa, estafa«. Luego de 4 shows icónicos en Buenos Aires, finalmente Luis Miguel culpó a la lluvia en Córdoba.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar