9.6 C
Paraná

Madre e hija sufrieron un robo: las golpearon por dar poco dinero

El agresor habría sido un hombre de unos 40 años. Además de llevarse el dinero y golpearlas, tomó tres teléfonos celulares del lugar.

Aproximadamente a las 18 de este martes, una madre y su hija dueñas de una agencia de quiniela sufrieron un violento robo. Ocurrió en la ciudad de Río Tercero, Córdoba, en un local ubicado en calle Roque Sáenz Peña, entre Yatasto y Tres de Febrero (barrio Villa Zoila).

Las víctimas relataron lo ocurrido señalando al ladrón -y agresor- como un hombre de aproximadamente 40 años de edad. El malhechor ingresó al local y exigió el dinero que estaba dentro de la caja registradora sin apuntarlas con un arma blanca o de fuego.

Ambas accedieron a entregarle el dinero y sacaron un total de entre 10 y 20 mil pesos, que es con lo que contaban. Al recibir ese monto de dinero, el ladrón se ofuscó y golpeó a madre e hija (de 54 y 36 años, respectivamente).

Para ampliar su botín, el agresor ingresó a otra dependencia de la casa, de allí tomó tres celulares y se los llevó. De esta manera madre e hija sufrieron el robo de tres teléfonos y el dinero que tenían en la caja registradora.

La mayor de las dos mujeres debió ser llevada al Hospital Provincial, en donde afortunadamente le constataron sólo lesiones leves. De esta manera podrá recuperarse para continuar trabajando en la agencia.

Según explicaron las víctimas, este es el primer robo que sufren desde que crearon el loca cuatro años atrás. Quedará en sus manos determinar cómo seguir luego de haber sufrido un hecho de estas características.

Leé también: «Descubrieron a un menor vendiendo droga en una escuela primaria».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar