14.9 C
Paraná

Madrugada de fiestas clandestinas: una con más de 300 invitados

La Policía intervino en, al menos, dos reuniones sociales no permitidas.

Otra madrugada de fiestas clandestinas con cientos de invitados requirió la acción de la Policía en Paraná. Los operativos se realizaron en cumplimiento del DNU vigente que establece las condiciones en las que se deben dar los encuentros familiares en casas particulares y reuniones sociales al aire libre.

Una multitudinaria reunión social no permitida se desarrolló hasta la llegada de los efectivos en una casa de calle República de Siria y Cortada Basualdo de la capital provincial.

Según constató la Policía, del encuentro participaban más de 300 personas: 260 mayores y, al menos, 60 menores. Todos, incluido el propietario de la casa, un hombre de 40 años, fueron identificados y notificados del incumplimiento al DNU vigente, que prohíbe este tipo de reuniones sociales.

En el lugar se secuestró gran cantidad de bebidas. La desconcentración se llevó a cabo pasadas las 2, sin mayores inconvenientes, aseguraron desde Comisaría Quinta.

Otra fiesta

Asimismo, este domingo cerca de las 06:50 personal de Comisaría Novena intervino en una reunión social que se realizaba en calle Luis Vernet, de Paraná.

Se notificó de la infracción a un joven de 24 años. Del evento participaban 38 personas mayores y 4 menores. También allí, los efectivos secuestraron bebidas alcohólicas.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar