23.7 C
Paraná

Mañana accidentada: hubo dos despistes con heridos

Dos nuevos siniestros viales tuvieron sitio este domingo en el departamento Uruguay. Tres personas resultaron heridas a raíz de los accidentes.

Este domingo por la mañana se produjeron dos despistes que terminaron con heridos en caminos de Entre Ríos. Ambos accidentes se produjeron en el departamento Uruguay: uno en la Ruta Provincial N° 39, cerca de Caseros; y el restante en el acceso a Concepción del Uruguay.

Primer hecho

El primero de los accidentes tuvo lugar aproximadamente a las 7.30, a la altura del kilómetro 137 de la Ruta Provincial N° 39. Ocurrió frente a la empresa Sadepan, en donde un automóvil de marca Peugeot, modelo 206, derrapó, salió de la calzada y terminó volcando sobre la banquina sur, quedando totalmente volteado.

En el automóvil iba una joven de 24 años con domicilio en Caseros. Conducía con sentido oeste – este y todavía deben establecerse las causas por las que perdió el control del vehículo.

La muchacha recibió el auxilio del servicio de emergencias y luego fue trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Justo José de Urquiza. Allí recibió asistencia médica profesional.

En el lugar intervino personal de la comisaría de Caseros y de la División Criminalística para determinar qué fue lo que ocurrió.

Segundo hecho

El segundo siniestro vial de la mañana tuvo lugar en el acceso J. J. Bruno de Concepción del Uruguay, aproximadamente a las 9. Ocurrió poco antes del semáforo ubicado frente al Tiro Federal, zona en la que un automóvil terminó hundido en una profunda cuneta.

El accidente tuvo lugar en el carril norte del acceso. Allí, un automóvil de marca Fiat, modelo Mobi, de color blanco, despistó y volcó. Sus dos ocupantes quedaron atrapados y necesitaron el rescate de personal de bomberos y una ambulancia.

Este domingo por la mañana hubo dos despistes con heridos en los caminos entrerrianos. Ambos se produjeron en el departamento Uruguay.

Los dos jóvenes tienen su domicilio en la ciudad de Colón y, según trascendió, estaban de regreso a su ciudad. Todavía deben establecerse las causas por las que perdieron el control del vehículo y cayeron al desagüe a un costado del camino.

Ambos resultaron con lesiones y debieron trasladarlos de forma urgente al nosocomio local. Los médicos del hospital fueron los responsables de determinar el carácter de sus lesiones.

De esta manera fue que se produjeron los dos despistes que resultaron con heridos en una nueva accidentada mañana entrerriana.

Fuente: 03442.

Leé también: «Un auto volcó y murió uno de sus ocupantes».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar