16.8 C
Paraná

Mandinha, esposa de “Dibu” Martínez, tuvo un almuerzo especial

Amanda Gama, esposa del arquero de la selección argentina, visitó un local de comidas rápidas en la previa al partido de Argentina.

Este jueves fue una jornada especial para los fanáticos de la selección argentina que pudieron celebrar la conquista del Mundial en el estadio Monumental. En el marco de la visita de los jugadores campeones del país, la esposa de Emiliano “Dibu” Martínez, Mandinha Martínez, tuvo un almuerzo especial.

Esto se debe a que fue a la cadena de hamburguesas de alcance nacional que tiene un vínculo contractual con su esposo y aprovechó para tomarse fotografías. Es así que se la vio disfrutando de la comida junto a su familia y con el detalle de los vasos que portan la cara del arquero campeón con la selección argentina.

La esposa de Emiliano “Dibu” Martínez, Mandinha Martínez, tuvo un almuerzo especial antes del partido que disputó la selección argentina.

Como respuesta, la cadena de hamburguesas publicó las fotografías en sus redes sociales y agradeció la visita de la familia Martínez. A su vez, Amanda Gama (es como se llama realmente) reposteó esa última publicación en sus historias de Instagram. De esa manera, el almuerzo fue especial para Mandinha y sus acompañantes.

La esposa de Emiliano “Dibu” Martínez, Mandinha Martínez, tuvo un almuerzo especial antes del partido que disputó la selección argentina.

Quién es Mandinha

Aunque su padre es portugués y su madre brasileña, Amanda Gama (ahora conocida como Mandinha Martínez) nació en Inglaterra el 18 de enero de 1992. Es allí donde conoció a Emiliano Dibu Martínez, que frecuentaba el restaurante perteneciente a sus padres.

Se conocieron en ese lugar y luego de varias visitas sin hablar, Dibu le envió un mensaje y la invitó a tomar un café. Desde ese momento comenzaron a verse, se pusieron en pareja, luego se casaron y tuvieron dos hijos.

El primero de ellos, Santiago, nació en 2018; mientras que la segunda, Ava, nació a mediados de 2021, mientras el arquero se encontraba concentrado por la disputa de la Copa América. Según trascendió luego, acompañó el parto a través de una videollamada.

La pareja se estableció en Inglaterra, desde donde nunca se mudaron. Eso permitió que Mandinha pudiera ejercer su profesión de diseñadora sin necesidad de readaptación a otros lugares o mercados.

Leé también: «Argentina venció a Panamá: Messi llegó a los 800 goles».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar