17.7 C
Paraná

Marama regresó con un video en sus redes sociales

La banda de cumba Marama publicó un video en sus redes sociales y despertó a sus fanáticos. La publicación ya recolecta miles de “me gusta”.

Luego de tres años de inactividad que encontraron al vocalista por un lado y al resto de la banda por otro, parece estar que habrá retorno. Con un mensaje entre líneas, Marama publicó un video a través de sus redes sociales.

En la filmación de apenas 16 segundos se ve a un adolescente poniendo un casete de la banda  uruguaya en un reproductor. E inmediatamente se despertó la atención de los fanáticos tanto en Instagram como en Twitter. En la primera de esas dos redes la publicación ya cosecha más de 200 mil reproducciones; mientras que en Twitter suma más de 900 mil.

En Twitter, el video está por llegar al millón de reproducciones.

La agrupación uruguaya compuesta por Agustín Casanova, Pablo Arnoletti, Alejandro Vázquez, Agustín Duarte, Matías Besson, Lautaro Moreno y Martín López tuvo un momento de gloria tiempo atrás. Entre 2014 y 2018, la banda fue furor y se transformó en la banda sonora de los veranos para muchos jóvenes.

La publicación en Instagram llegó a más de 200 mil reproducciones.

Llegado el 2018, el grupo decidió darse un descanso de la vida en los escenarios y dedicarse a proyectos personales. Es así que Casanova, por ejemplo, estuvo trabajando en programas de televisión de la Argentina y actuó en obras de teatro.

Temas como “Loquita”, “Bronceado”, “Nena”, y “Todo comenzó bailando” volvieron furor a la banda que disfrutó de sus mejores épocas en la Argentina. Los momentos de éxito de Marama son recordados por los fanáticos que, tras la publicación del video en las redes sociales, esperan poder volver a verlos en esta primavera.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar