15.5 C
Paraná

Marcos se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano y estallaron los memes

Con este resultado, Romina, Julieta y Nacho quedaron automáticamente nominados y deberán esperar al voto del público.

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién será el gran campeón de Gran Hermano 2022, se jugó la segunda instancia de la última prueba de líder que hizo habían ganado Romina Marcos tras enfrentar a Julieta Nacho en un duelo por equipos.

En esta oportunidad, los participantes debieron someterse a una trivia que leyó Santiago del Moro donde el que acertaba la mayor cantidad de respuestas se convertiría en el nuevo participante en obtener la inmunidad.

Y si bien cada uno intentó dar todo de sí, fue Marcos quien finalmente se ganó el pase directo a la final, convirtiéndose en uno de los finalistas.

De esta manera, habrá que esperar quién lo acompañará en el podio de la gran final en la que el público será el encargado de elegir a su favorito.

Los memes

Por supuesto que ya todos los seguidores del reality tienen a su elegido para convertirse en el ganador de la edición, y esto se refleja en las redes sociales. Muchos usuarios de Twitter expresaron su alegría y festejaron el triunfo del salteño a través de memes.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar