10.4 C
Paraná

María Becerra contó una vergonzosa experiencia con un chico

"Quedé expuesta ante la persona que me gustaba", relató.

María Becerra, quien recientemente realizó un posteo hot para promocionar un nuevo lanzamiento, pasó por un programa de televisión español y contó muchas anécdotas divertidas. Entre ellas, la cantante que se encuentra en el mejor momento de su vida amorosa relató la vez que en lugar de enviarle un mensaje a su amiga hablándole sobre el chico que le gustaba se lo mandó al chico en cuestión y quedó totalmente expuesta.

La vergonzosa anécdota de María Becerra sobre la vez que se confundió de chat 

La artista que volvió a trabajar con su ex, Rusherking, explicó que todo sucedió cuando no existía la opción de eliminar mensajes en la red social del teléfono verde. «Lo mandabas y ya fue, te tenías que enterrar sola. Ahí seguiría el mensaje y vos estabas crucificada«, comenzó diciendo Becerra.

«Estaba hablando con un chico que me estaba chamuyando, yo estaba ahí en el chamuyo activa y de repente me manda un mensaje como tirándome la onda. Yo estaba hablando, a la vez, con mi amiga y le decía ‘le dije esto’ y ella me decía ‘no, corregí esta palabra»‘, declaraba la intérprete de «Automático» para dar a entender que estaba hablando con su amiga y con el chico que le gustaba al mismo tiempo.

«Bueno así, le digo a mi amiga ‘mirá lo que me mandó’, reenvío el mensaje y abajo pongo ‘la verdad que estoy que lo agarro y le doy masa toda la noche», y, al pronunciar esta graciosa secuencia, el público comenzó a aplaudir y María se reía con vergüenza mientras decía «Pero te juro, te juro. Yo soy… safada«.

«Que le doy masa toda la noche, que no sé qué, no sé cuánto y PUM. Cuando me fijo TODO se lo había mandado a él. Le reenvié el mensaje, le dije eso, todo así y quedé loca. Y obviamente uno cuando se manda esa cagada deja el celular y se va, dejás el celular abandonado a ver qué pasa«, continuó relatando la artista que fue elogiada por Vin Diesel.

Leé también: https://entremediosweb.com/la-cgt-le-pidio-unidad-al-frente-de-todos

«Me empieza a sonar el celular, agarro y digo: ‘bueno debo ser valiente’. Lo agarro, miro y todo había salido bien porque me puso ‘Uh que bueno, yo también’ y yo ‘Bueno bien ahí'», festejó la cantautora y todos en el estudio estallaron en carcajadas y aplausos. Para concluir, admitió: «Me ahorré mucho tiempo» y tanto el conductor como el público no dejaban de sonreír por la pícara anécdota de la joven.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar