10.3 C
Paraná

María Grande: la joven habría sido asesinada con un motor de arranque

Por el femicidio detuvieron a su ex pareja.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en un terreno baldío situado en calles Carlos Gardel e Intendente Taborda. Según se informó, vecinos escucharon una discusión «a los gritos» entre dos personas y llamaron a la Policía.

Al arribar personal policial hallaron a la joven asesinada a golpes. Además de la detención del principal sospechado, se llevaron a cabo allanamientos y se colectaron efectos que podrían ser claves para el esclarecimiento y la imputación.

Habría sido ultimada con un motor de arranque

Leonardo «Lorito» Rochi, de 49 años, habría asesinado a Olote con un motor de arranque, pieza mecánica de un vehículo. A raíz de esto, personal policial decidió secuestrar el motor de arranque, que fue hallado en el predio donde estaba el cuerpo.

El acusado fue hallado el domingo a la mañana tirado en el pasto, con un profundo corte en el cuello, en cercanías de una estancia, en la zona de María Grande Segunda. Se presume que quiso quitarse la vida. Como tenía signos vitales, fue detenido y trasladado al hospital San Martín, de Paraná.

Allanamientos

Previamente, la Policía había realizado allanamientos y requisas domiciliarias, donde secuestraron un revólver y una escopeta, cartuchería y teléfonos celulares.

Las armas de fuego y municiones fueron remitidas a la Sección Balística de la Dirección Criminalística, en tanto que los dispositivos de comunicación también serán peritados por Informática.

Leé también: https://entremediosweb.com/anticipan-un-lunes-inestable-pero-mejoraria-durante-el-transcurso-del-dia

De los informes que surjan y que serán eventualmente anexados al expediente, podrían aparecer datos claves para reconstruir las últimas horas de la víctima y el contexto de la discusión que habría mantenido con su ex pareja.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar