24.3 C
Paraná

Mariana Nannis presentará una denuncia contra su propio hijo, Alex Caniggia

La ex de Claudio Caniggia, sorprendió con la decisión que tomó contra el menor de los hermanos tras el enfrentamiento por su estadía en el departamento del Hotel Faena.

Desde hace algunos meses Alex Caniggia y Mariana Nannis mantienen una tensa relación. Sucede que el mediático contó en las redes sociales que su madre lo desalojó de su departamento en el Hotel Faena cuando faltaban pocos días para que Melody Luz tuviera a Venezia, su primera hija. Desde ese momento, Alexander se alejó de su mamá y se mostró más cercano a su padre, Claudio Caniggia. En este contexto, Mariana no se quedó de brazos cruzados y denunciará a su hijo por un tremendo motivo.

Mariana Nannis denunciará a Alex Caniggia

Fue en el ciclo «A la tarde» (América) donde informaron sobre la futura denuncia que efectuará Nannis contra su hijo, quien se encuentra en España participando de «Gran Hermano Vip«. «Mariana Nannis le pide a Alexander que deje el departamento en el Faena y cuando se va queda una deuda de expensas que Claudio de Oliveira, el abogado de Mariana, intenta cobrar«, comenzó diciendo el panelista Diego Estévez.

Siguiendo con su exposición, amplió: «Después faltantes: un mueble de 70.000 dólares, muebles rotos, un espejo roto. Todo lo tuvo que arreglar Mariana Nannis y no pagó nada Alexander«. Fue entonces cuando explicó el verdadero problema: «El tema es que Mariana, si vos estás de su lado, ella paga, no te va a reclamar nada. Pero en el medio, a Alex Caniggia se le ocurrió bancar a su padre«, lo que a la exbotinera le habría molestado profundamente.

«Su abogado está viajando en este momento para denunciarlo en España, porque Alexander está trabajando en España, ese sería el argumento legal», cerró el periodista y opinó que los medios de España «se van a chupar los dedos» con esa polémica. Y, en ese momento, Alejandro Cipolla, quien es el abogado de Alexander, se comunicó con el programa para contestarle en vivo a la exvedette.

Leé también: https://entremediosweb.com/un-perro-fue-multado-por-conducir-un-auto-en-exceso-de-velocidad

«Que haga el juicio que quiera. El resultado va a ser que vamos a ganar y va a tener que pagar las costas del juicio. Esto se lo digo a Mariana Nannis», fue la respuesta del letrado que defenderá a Alex en la causa.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar