9.8 C
Paraná

Marina Calabró renunció al programa que compartía con su ex, Rolando Barbano

Ángel de Brito confirmó que la periodista dejará de hacer su columna de espectáculos en el programa radial de Jorge Lanata.

Desde la entrega de los premios Martín Fierro de Radio, Marina Calabró y Rolando Barbano se encuentran en el centro de la polémica. Y es que, al momento de recibir su estatuilla, la periodista le agradeció a su “amor”, pero el saludo no fue devuelto cuando el periodista especializado en policiales subió al escenario a celebrar el suyo. En las últimas horas, los comunicadores protagonizan un nuevo escándalo tras conocerse que la hermana de Iliana renunció a su columna en “Lanata sin filtro”, programa radial que compartía con su exnovio. 

Marina Calabró renunció a «Lanata sin filtro»

Durante la tarde del martes 25 de junio, fue Ángel de Brito quien confirmó la baja que sufrió el ciclo de Jorge Lanata, quien recientemente sufrió un infarto, en Radio Mitre. Minutos previos a que termine “Ángel responde” (Bondi), el programa de streaming del conductor de “LAM” (América TV), el presentador reveló la primicia de Calabró. 

La renuncia estaba planteada desde el 19 de marzo, le pidieron que no se fuera porque es una persona fundamental de ese medio de comunicación”, comenzó diciendo De Brito respecto a la dimisión de Marina.

Y continuó sobre los motivos por los que la hermana de Iliana Calabró habría decidido abandonar “Lanata sin filtro”: Nada tiene que ver (Rolando) Barbano. La renuncia parte de su poca participación en el programa en el que pasó de tener una hora a tener de 15 a 5 minutos para su columna”. 

Después de aclarar que la polémica con Barbano no habría sido la razón que motivó a Marina a dejar su columna radial, Ángel dio detalles de cómo se encuentra la periodista en estos momentos. Marina se siente decepcionada por esta decisión de la radio de acortar su columna. Ya tiene muchas propuestas de radio, tele y streaming”, aseguró el conductor. 

Minutos más tarde, el presentador señaló: “La columna de Marina no existe más, se va a fin de mes de Radio Mitre. Termina su participación en el programa. El único motivo es la reducción de su espacio. Estaba muy bien auspiciado ese segmento, tenía muy buen rating, pero cuando Radio Mitre redujo la cantidad de horas del programa por la salud de Jorge Lanata (de cuatro a tres) ahí Marina pasó de tener una hora a tener 15 minutos con suerte y compartidos con otros columnistas. El peso que tuvo siempre se esfumó. Se lo pincharon”.

¿Qué dijo Marina Calabró sobre su renuncia?

Por su parte, Marina Calabró rompió el silencio, en diálogo con Teleshow, y aseveró que la decisión de dejar el programa la venía “masticando” desde hace tres meses. Al respecto destacó: “Lo venía hablando desde que se nos comunicó el acortamiento del programa. Mi columna era la más larga y, bueno, por lógica iba a ser la que más se iba a resentir en tiempo”.

A su vez, la periodista sumó: “El 19 de marzo lo hablé con (Jorge) Lanata, él me entendió, fue re amoroso conmigo. Me dijo: ‘Bueno, la vida nos va a volver a cruzar y laburaremos otros 9 años más juntos’. Fue lindo escuchar eso”. 

“Lo cierto es que fue una decisión que estaba masticando desde el 19 de marzo. Después vino el Martín Fierro y no quería afectar mis chances de pelearla. Entonces, se fue dilatando un poco, pero era una decisión que veníamos hablando con Andrea Rodríguez y con Jorge desde marzo. Entonces, bueno, llegó el momento de la partida, pero es estrictamente profesional. No hay ninguna razón oculta ni nada”, concluyó la comunicadora.

Leé también: https://entremediosweb.com/detuvieron-a-un-pastor-evangelico-denunciado-por-violar-a-dos-ninas

En la última entrega de los premios Martín Fierro de Radio, Marina Calabró ganó el galardón a “Mejor Columnista de Espectáculos” por su labor en “Lanata sin filtro”. En la categoría, la periodista compitió con Marcela Tauro, Yanina Latorre, Tamara Pettinato y Pía Shaw.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar