10.9 C
Paraná

Marixa Balli cerró su local por miedo a los saqueos: “Algunos no quieren abrir”

La panelista presenció algunas situaciones de violencia y decidió bajar las persianas por su seguridad.

El riesgo de saqueos en algunas zonas de Avellaneda y Flores afectó a los comercios de la zona, incluido el conocido local de la panelista Marixa Balli, que alertada por el movimiento de personas y los posibles daños materiales y “robos piraña” decidió bajar las persianas de su tienda. Una vez pasó la situación de riesgo, la mediática grabó la situación y la compartió con sus seguidores en redes sociales.

En uno de los videos, la panelista de LAM (América) se mostró completamente sorprendida al ver los destrozos de la vereda justo al frente de su tienda. Marixa Balli decidió grabar desde el resguardo del local y con la persiana hasta la mitad: “Miren lo que es la vereda. ¿Lo pueden apreciar? Miren la rotura que tiene, de un día para otro apareció así”.

Luego, en otro corto que subió a las historias de Instagram, Marixa describió el miedo que sufrieron los dueños de otros establecimientos: “Abrimos las puertas. Como nosotros, otros locales volvieron a abrir, pero otros no. Así que está todo un poquito más en paz por suerte”.

Leé también: https://entremediosweb.com/investigaran-a-lotocki-por-la-muerte-de-mariano-caprarola

No obstante, estos hechos de violencia social afectaron la tranquilidad de la zona, normalmente transitada por compradores y vecinos. ”La gente pregunta que pasó, saquearon en Flores, así que ahora algunos locales no quieren abrir por miedo”, explicó la mediática

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar