16.3 C
Paraná

Marley llega a Entre Ríos para grabar su programa Por el mundo

El animador visitará tres ciudades y realizará diversas actividades.

Marley llega a Entre Ríos para grabar su programa Por el mundo. Acompañado por Georgina Barbarossa, recorrerá las localidades de Federación, Concordia y Colón durante los próximos cuatro días, mostrando paisajes y atractivos turísticos.
La actividad es coordinada por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, y las áreas de turismo de los municipios participantes.
Marley arribó a Colón este miércoles por la noche junto a todo su equipo e invitada, para realizar la primera producción en el Hotel Costarenas, como parte de uno de los segmentos referidos a gastronomía y uso de productos locales en la elaboración y acompañamiento de los platos, con interacciones y humor en las clásicas filmaciones del programa.
Tras la cena de bienvenida, los visitantes pernoctarán por cortesía del lugar frente a la Avenida Costanera.
Este jueves y viernes estarán en Federación y Concordia, volviendo a Colón este sábado cerca de mediodía para realizar filmaciones hasta el atardecer, en sitios que serán reconfirmados con ellos en Colón.
Ese día también habrá un espacio pautado para compartir con la prensa que desee acercarse antes del inicio de la filmación. Fuente: Municipalidad de Colón

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar