12.2 C
Paraná

Más imágenes de una noche inolvidable en la FDD 2019

La vigesimo primera edición de la Fiesta de disfraces de Paraná sigue latente en recuerdo de quienes participaron y de los que la vivieron a través de los medios y las redes.

El escenario imponente lució pantallas de led gigantes y una escenografía realizada en los talleres del Carnaval del país. El tema de este año fue Love Story.

Cada uno de los artistas que subieron a tocar, recibió el impactante acompañamiento de la multitud que no paró de bailar y corear los temas.

Si bien se vendieron 50 mil entradas, la Policía estima que la cantidad de personas presentes en el lugar superó ampliamente esa cantidad, entre organizadores, trabajadores, colaboradores e invitados especiales.

Karina, la princesita fue uno de los números centrales de la noche. En un momento compartió escenario con Pablo Lescano, otro de los más esperados a la hora de bailar.

Los dos artistas ratificaron su carisma con el público de la fiesta que disfrutó cada momento de la noche y pidió más.

Una vez más, el centro de atención fueron los propios asistentes con disfraces originales que se superan todos los años.

Hubo también un espectáculo en el cielo: un clásico de fuegos artificiales que le da la bienvenida a todos los asistentes e inaugura oficialmente el encuentro.

Cuando amanecía el lunes, mucha gente seguía bailando en el predio del Acceso Norte. La fiesta terminó a las 7 en punto cuando se apagó la música y comenzó la desconcentración mayor.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar