19.6 C
Paraná

Mataron a joven de 17 años para robarle la bicicleta

Un joven estudiante de 17 años fue asesinado en un intento de robo de bicicleta. Recibió una puñalada en el pecho luego de salir de su hogar.

Este miércoles a las 7.50 se produjo un nuevo hecho delictivo. En la localidad bonaerense de Ezpeleta (partido de Quilmes) un joven de 17 años fue asesinado en lo que aparentó ser un robo de bicicleta.

El estudiante se llamaba Lucas Iván Cancino y salía de su hogar cuando fue abordado por un hombre. Esto ocurrió en calle Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi, donde la víctima tenía su hogar.

Según reconstruyó la investigación, al momento de salir de su casa hacia la escuela fue atacado por un hombre que lo apuñaló. Se presume que ese ataque fue para robarle sus pertenencias, como el celular, la mochila y la bicicleta. La herida, que terminó siendo mortal, fue producida en el tórax luego de un breve forcejeo entre el atacante y la víctima. Así lo describió uno de los testigos que brindó su palabra en el lugar.

Karina Gallo, fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Quilmes se presentó en el lugar de los hechos. El cuerpo del joven de 17 años al que mataron y robaron su bicicleta quedó en la vivienda hasta que se produjo la llegada de la policía científica, encargada de las pericias.

El atacante es intensamente buscado por la policía en toda la localidad. Esto se debe a que el hecho quedó caratulado como un “homicidio en ocasión de robo” cuya reclusión puede ir de 10 a 25 años de prisión.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar