21 C
Paraná

Mataron a un joven de 27 años para robar su auto

Delincuentes mataron a un joven de 27 años para robar su auto. Tres personas se acercaron a la víctima y la balearon sin mediar palabra.

Este lunes por la noche (cerca de las 20.30) ocurrió un nuevo hecho delictivo. Esta vez mataron a un joven de 27 años con un disparo en la cabeza para -supuestamente- robar su auto. Fueron tres delincuentes que se acercaron a la puerta de su hogar, le dispararon y luego huyeron. Sucedió en Villa Centenario, Lomas de Zamora (Buenos Aires).

Brian Oscar Domínguez se conducía con su Volkswagen Gol de color negro hacia una vivienda, ubicada en calles Unamuno y Barcelona.

Una vez allí, cuando estaba estacionando su vehículo, tres delincuentes se le abalanzaron y le dispararon en la cabeza. La víctima cayó sin vida en el lugar, mientras que los asaltantes huyeron a pie, sin concretar el robo del vehículo.

Una testigo del hecho explicó a la policía que observó el paso de los delincuentes por el frente de la casa de la víctima. Luego contó que al ver como se bajaba del auto se abalanzaron sobre él. “Sin mediar palabra lo balearon”, reveló.

Los primeros pasos de la investigación los dieron efectivos de la comisaría séptima de Villa Centenario y la DDI de Lomas de Zamora. Ellos encabezaron los peritajes de rigor y el análisis de imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.

La Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Lomas de Zamora es la que lleva adelante las averiguaciones ahora. Gustavo Karam, titular de la repartición, ordenó las diligencias de rigor, entre las que se encuentra la autopsia del cuerpo de la víctima. Posteriormente deberá averiguar quienes mataron al joven a quien no le llegaron a robar el auto.

Habló su hermana

Yanina, hermana del joven, contó también su versión de los hechos. Dijo haber escuchado la detonación mientras estaba en el fondo de su hogar y los posteriores gritos de los vecinos.

En declaraciones a Telefé la mujer agregó: “Me dicen que le dieron un disparo a Brian, cuando corro lo veo con un disparo en la cabeza, ya inconsciente”. Luego reveló que los vecinos la alertaron de que eran tres personas y no sabían si fue un intento de robo.

“Fueron dos segundos en que le arrebataron la vida y se dieron a la fuga”, dijo y agregó: “Le arrebataron la vida a un pibe bueno, a un pibe trabajador. No le sacaron nada, el auto, la billetera. Nada”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar