19.2 C
Paraná

Taxista mató a su hija y se quitó la vida: ella intentó defender a su madre

La joven tenía tan solo 23 años.

Un taxista de 61 años agredió a su expareja tras irrumpir en su casa, mató de un disparo en el cuello a su hija (23) y luego se suicidó de un tiro en la cabeza este miércoles en Córdoba.

El hecho sucedió durante la mañana en el barrio Alta Córdoba, en una vivienda ubicada en la calle General Paz. La hija, llamada Milagros, había alertado a la policía sobre la presencia de su padre, que había llegado a la casa familiar con un “brote psicótico”.

Una vez dentro, Ricardo Rafael Bottone atacó a su ex y a la joven, y luego se mató, según indicó el medio El Doce. Sin embargo, antes de quitarse la vida también efectuó varios disparos contra la propiedad.

Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital de Urgencias en muy grave estado. De acuerdo a lo que precisó el director de ese centro de salud, Mariano Marino, la chica llegó “sumamente crítica”.

Leé también: https://entremediosweb.com/parana-motociclista-se-accidento-por-una-mancha-de-gasoil

Por su parte, la madre, identificada como Mercedes Martínez, ya fue dada de alta. Pese a esto, “tiene heridas contuso cortantes menores en el cuero cabelludo”, expresó Marino, y comentó que está siendo contenida por el Polo de la Mujer.

Desde la policía aseguran que la mujer contaba con un botón antipánico y lo activó en el momento del hecho. Asimismo, el asesino tenía una orden de restricción.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar