10.5 C
Paraná

Mauro Icardi compartió una sensual foto junto a Wanda Nara en la cama

El jugador del PSG revolucionó las redes sociales con una imagen íntima.

Mauro Icardi compartió una sensual foto junto a Wanda Nara en la cama. Desde que estalló el escándalo por infidelidad entre una de las parejas más marketineras del mundo, Mauro Icardi y Wanda Nara no dejaron de compartir contenido. Este lunes el delantero revolucionó las redes sociales con una foto muy subida de tono junto a su esposa y representante.

En blanco y negro, como es habitual en sus posteos en Instagram, a la empresaria se la ve recostada sobre una mesa con ropa interior en una pose muy sexy, mientras que a Mauro está con el torso desnudo.

Si bien se mostraron reconciliados públicamente en la entrevista que le dieron en exclusiva a Susana Giménez, luego del triángulo amoroso que incluyó a Eugenia China Suárez, son muchas las especulaciones en torno al futuro de la pareja, Icardi se encargó todo el tiempo de declararle su amor a Wanda. 

Mientras la rubia se encuentra en Argentina, llegó hace unos días junto a sus cinco hijos para celebrar las Fiestas de fin de año y por trabajo, Mauro se encuentra en París.

Ni bien pisó suelo argentino, la empresaria abrió su primer local de cosméticos y la recibieron como una celebridad. Por su parte Icardi está en Francia y este domingo marcó un gol y colaboró para la victoria por 3-0 del PSG sobre Feignies Auloye.

Wanda confirmó que el delantero viajará próximamente al país para celebrar junto con su familia la llegada de Navidad y Año Nuevo.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar