21.4 C
Paraná

Mercado Libre busca 200 nuevos empleados en Argentina

Se trata de una de las compañías que más demanda laboral tiene en el país y en la región.

Mercado Libre, el gigante argentino del e-commerce, publicó en su sitio web oficial el llamado a 217 nuevos trabajadores para incorporar a sus oficinas en Argentina.

Además, la empresa sumará un total de más de 500 nuevos puestos de trabajo entre las búsquedas que tiene actualmente activas en otros países de la región como Brasil, México, Colombia, Chile y Uruguay.

Los empleos argentinos, que están disponibles en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, San Luis y Santa Fe están relacionado con los puestos financieros, legales y de ingeniería y desarrollo, entre otros.

Capacitación

En tanto, hace algunas semanas, el ministro de Desarrollo Productivo de Argentina, Matías Kulfas, se había reunido con directivos de Mercado Libre con el fin de analizar en conjunto la articulación de acciones entre el sector público y privado y fortalecer las capacitaciones tanto para jóvenes como para adultos y ayudar así a cubrir las vacantes laborales que demanda el sector de la tecnología y de las fintechs.

Según un estudio elaborado por la empresa junto a Euromonitor International, durante el año 2020 Mercado Libre generó 6 nuevos empleos por hora, consolidándose como principal sustento económico para cerca de 900.000 familias de Latinoamérica.

Cómo postularse 

En primer lugar, hay que ingresar a la página web oficial de MELI.

En segundo lugar, hacer clic en «ver carreras». Luego, las personas podrán filtrar según su especialidad y ubicación geográfica.

Por último, los candidatos deben aplicar desde la web y serán contactados por la compañía para comenzar su proceso de selección.

Beneficios  

-Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.

-Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.

-Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.

-Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar