17.8 C
Paraná

Michael Bublé y otra cuestionable actitud hacia Luisana Lopilato

Hace unos días todas las miradas se posaron en Michael Bublé luego de que el cantante, en un video que había realizado para Instagram junto con su esposa Luisana Lopilato, la tomara bruscamente del brazo. De inmediato ella y toda su familia salieron a defenderlo.

Sin embargo, las cosas no terminaron allí y en el vivo que la actriz y su marido realizaron desde Canadá el miércoles pasado, él volvió a tener una actitud cuestionable hacia ella, al tomarla del brazo nuevamente. De inmediato, sus seguidores lo marcaron en las redes sociales y expresaron su preocupación por la actriz de Casados con hijos. 

En este nuevo video, al igual que el primero, mientras ella habla con una sonrisa, él pone cara seria y tira de su ropa y de su brazo, hecho que de inmediato los fanáticos de ella alertaron. Tras esta nueva aparición en sus redes y luego de la repercusión, ninguno de los protagonistas se refirió al tema.

Fue hace apenas más de diez días cuando por primera vez los seguidores de la pareja vieron una actitud reprochable de él hacia ella y decidieron exponerlo. En aquel vivo ambos saludan al mismo tiempo y él la mira fijo y la codea, para luego tomarla del brazo y continuar como si nada hubiera pasado: “Hola, chicos, soy Miguel Burbuja”.

“Bublé ejerce violencia machista de manera física y emocional”, “¡re violento!”, “Luisana salí de ahí”, “siempre le habla de forma prepotente”, “quedé indignada con este trato”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos de la ex Rebelde Way realizaron en Twitter, convirtiendo a “Luisana” en trending topic.

Otras secuencia captada por los seguidores.

Días más tarde la pareja volvió a realizar un vivo en Instagram y ella se refirió a las acusaciones de violencia que pesaban sobre el canadiense: “Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento y añoranzas y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”.

“Necesito hablarle a mi gente antes de empezar –comenzó con su breve monólogo Luisana–. Quiero decirles a todos, porque veo que ya hay un montón de gente conectada, que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida, gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro”, concluyó.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar