15.5 C
Paraná

Mientras esperaba en un semáforo, le rompieron el vidrio del auto y le robaron

Dos motos pararon a la par de una camioneta en un semáforo rompieron un vidrio y robaron un bolso que estaba en el asiento del acompañante.

Cuando retornaba a su casa en una Renault Kangoo, paró en el semáforo. Le reventaron el vidrio y le quitaron el bolso que estaba en el asiento del acompañante. Ocurrió en las calles Facundo Zuviría y Juan del Campillo en ciudad de Santa Fe.

«Era una moto con dos ladrones que se pusieron a la par. Rompieron el vidrio del acompañante, no sé con qué cosa, y me quitaron un bolso con pertenencias: cuadernos, plata, moneda extranjera, anillos. Forcejearon y se fueron en contramano por Juan del Campillo», aseguró.

Rápidamente, los ladrones que circulaban en moto tomaron en contramano por Juan del Campillo y la mujer asaltada los persiguió en su camioneta. Los siguió durante varias cuadras, pero los perdió en Iturraspe.

«En la primera de cambio, cuando me pueda ir, me voy. Tengo familia y esto me da mucha bronca por todo. Vos hacés las cosas bien y después te pasa esto. Ahorrás, tenés que llegar a fin de mes y estas ratas andan por la calle como si nada. Estoy podrida», concluyó entre lágrimas la entrevistada. (Fuente: Aire de Santa Fe)


ÚLTIMAS NOTICIAS | Flor Vigna acusó a Noelia Marzol de no tener códigos y reavivó la pelea

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar