18 C
Paraná

Mirtha Legrand comunicó que superó el covid-19

A través de sus redes sociales, Mirtha Legrand comunicó que se recuperó del covid-19. La conductora empieza su camino de regreso a la TV.

Desde su hogar y a través de su cuenta personal de Twitter, Mirtha Legrand confirmó que superó el covid-19. La actriz y conductora televisiva apareció en las redes para confirmar que ya fue dada de alta luego de atravesar la enfermedad.

Mirtha había sido diagnosticada con la enfermedad el pasado 19 de mayo, momento desde el que estuvo aislada para avanzar con su recuperación. Esta situación finalizó este viernes, jornada en la que avisó que su último test dio negativo para la enfermedad.

«Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID. Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño!», agradeció la Diva de los almuerzos. Esta publicación en su red social personal de inmediato incrementó en el número de interacciones, llegando a más de 10 mil «me gusta».

En la misma publicación también invitó a las demás personas a continuar preocupándose por su salud y al cuidado con responsabilidad. Al contagiarse, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores avisando que era asintomática y que contaba con las cuatro dosis de la vacuna.

Regreso a la televisión

Luego de su intervención en el Martín Fierro 2022, la histórica conductora de televisión dejó en claro su voluntad de seguir trabajando. Por el momento, el programa continúa siendo conducido por su nieta, Juana Viale, como ocurrió en los últimos dos años, a excepción de esporádicas apariciones de Mirtha.

Hasta el momento no hay novedades respecto a su fecha exacta de retorno. No obstante, según remarca Vía País, Mirtha podría volver los sábados por la noche; mientras que Juanita estaría en el programa de los domingos al mediodía.

Foto: Clarín.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar