30.5 C
Paraná

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente a su intervención

Hay un nuevo parte médico del hospital en el que la diva está internada. En el texto se informa que Mirtha Legrand evoluciona favorablemente.

Luego de superados varios días sin novedades respecto a su salud, se conoció un nuevo parte médico que habla de que Mirtha Legrand evoluciona favorablemente. La diva de 94 años se encuentra internada desde el 30 de septiembre a causa de un problema cardiaco.

Durante su estancia, la actriz y conductora recibió una intervención quirúrgica en la que le colocaron dos stents coronarios. Es por eso que por recomendación médica permaneció internada a los fines de llevar adelante su recuperación. La última comunicación con información sobre su salud había sido el pasado viernes 8 de octubre.

Hay un nuevo parte médico del hospital en el que la diva está internada. En el texto se informa que Mirtha Legrand evoluciona favorablemente.

Este 12 de octubre, el sanatorio Mater Dei en el que se encuentra internada publicó un nuevo informe que habla sobre su salud. En el texto se remarca que Mirtha Legrand evoluciona favorablemente desde su intervención algunas semanas atrás.

“Se encuentra de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia y agradeciendo todas las muestras de cariño”, aseguraron en el texto. Es muy similar al de la comunicación anterior, en el que también se habló de la buena recuperación de la conductora del ciclo Almorzando con Mirtha Legrand.

El documento dado a conocer por el nosocomio expresa que de no existir ningún cambio, se encargarán de emitir un nuevo parte médico. El mismo sería publicado el próximo jueves 14, a las 11 de la mañana. Todo el texto se encuentra firmado por Roberto Dupuy de Lôme, quien es el director médico de la institución sanitaria.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar