13.1 C
Paraná

Mirtha Legrand protagonizó el estreno de la precuela de Game of Thrones

Se verá este domingo en la plataforma HBO Max. Mirá el vídeo del adelanto.

A poco del estreno de la serie House of the Dragon, Mirtha Legrand participó del clip promocional de la precuela de Game of Thrones. La serie se estrenará este domingo por HBO Max.

“Les voy a contar una noticia con la que estoy entusiasmada. Antes no podía decir nada, pero ahora sí”, comienza La Chiqui en el video.

“En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus propias vidas. Ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia”, agrega.

“Ha habido conflictos en mi círculo familiar: romances, disputas de poder… Realmente ha pasado de todo, y yo he decidido contarlo muchas veces”, continúa. “La gente en la calle me dice que nos ven como un clan. Hasta nos comparan con monarquías… Me hacen reír”.

“En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis compañeros. Cómo los extraño… Producción, ¿podemos mostrar un adelanto?”, concluye Legrand.

Seguido, comienza el tráiler de la serie.

Además, Mirtha colaboró con HBO Max no sólo para el spot publicitario de House of the Dragon, sino también para lanzar una lista de “Los recomendados de Mirtha Legrand” en la plataforma. Se trata de un carrousel con una selección de series y películas elegidas por la conductora que estará disponible a partir del 23 de agosto.

Mientras tanto, el primero de los diez episodios de la precuela de Game of Thrones estará disponible este domingo tanto en HBO como en HBO Max.

https://entremediosweb.com/docente-reprobo-a-una-estudiante-y-sus-familiares-atacaron-a-piedrazos-su-casa/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar