15.5 C
Paraná

Mirtha Legrand quiere volver a la TV, pero no sabe en qué canal

Un canal en el que nunca trabajó picó en punta para contratarla.

 Este último tiempo, Mirtha Legrand fue noticia por una controversial estatua que hicieron para homenajearla en su localidad natal de Santa Fe y, si bien agradeció el gesto, reconoció que no la representaba. En esta ocasión, la diva fue entrevistada y respondió acerca de su regreso a la televisión, por qué canal será y cómo se prepara para volver a su clásico programa.

Mirtha Legrand habló sobre su futuro en la televisión

Tras no acordar con El Trece, la conductora no descartó que la transmisión de su programa sea por Telefe, un canal que, hasta el momento, no formaba parte de los dos con los que había iniciado las negociaciones su nieto y productor del programa, Ignacio «Nacho» Viale.

Luego de dar por hecho que su regreso se daría en Telefe, la actriz volvió a ser consultada sobre el tema y admitió: » Estoy desorientada con las últimas novedades, pasado mañana viene Nacho a hablar conmigo. Él es misterioso, él todo lo hace misterioso«, lanzó muy filosa.

Mirtha reconoció que nunca estuvo en Telefe con su emblemático programa y recordó que, en dicho canal, protagonizó la novela «La dueña» en el año 2012. Y, en medio de una enumeración de cemisoras que la quieren en su grilla, aceptó que le gusta que exista debate: «Me gusta que me disputen«, dijo muy contenta.

A su vez, la diva de la televisión reveló qué siente sobre el grave estado en el que se encuentra Silvina Luna: » Estoy pendiente. Pobrecita. Ruego por ella. Rezo por ella«. De igual manera, Mirtha manifestó su fe y afirmó que la modelo logrará salir de esta situación: «Creo que se va a curar. Hay una cadena de oración».

Leé también: https://entremediosweb.com/se-separo-e-hizo-una-fiesta-la-paso-mejor-que-en-el-casamiento

Además, la madre de Marcela Tinayre mostró el vestido que lucía y aseguró que se está preparando para este domingo 9 julio, día en el que tendrá lugar la entrega de los Premios Martín Fierro

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar