23.4 C
Paraná

Mirtha Legrand recibió la tercera dosis de la vacuna contra el Covid

La conductora se mostró sonriente y sin barbijo, y saludó al público que la esperaba.

Mirtha Legrand recibió este viernes la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus y completó de este modo el cronograma de inmunización sugerido para las personas de mayor edad.

A sus 94 años, la diva de los almuerzos recibió la vacuna en el Centro Islámico de Palermo en Buenos Aires, donde también se le aplicaron las dos primeras dosis a comienzos y mediados de este año. Vestida con un elegante traje rosado y con un colorido accesorio al cuello, la conductora se mostró sonriente y sin barbijo a su salida de la mezquita, donde saludó a los presentes en el lugar.

Legrand acudió al centro vacunatorio acompañada de algunos de sus asistentes. Se trata de la segunda aparición pública de la reina de la televisión en una misma semana, después de que el domingo fuese fotografiada ejerciendo su derecho al voto con motivo de las elecciones legislativas.

Dificultad

En su encuentro con las urnas, Legrand fue asistida por personal de confianza, que la ayudó a caminar, por lo que pronto comenzaron a circular rumores respecto a su estado de salud. Para despejar cualquier tipo de especulación al respecto, la conductora se comunicó más tarde con la periodista Pía Shaw y aclaró: “Tengo cierta dificultad para caminar por haber estado mucho en la cama. La cama mata. Estoy ahí, acostada leyendo y mirando tele, muy cómoda”, fueron las palabras textuales del mensaje que trasladó la “Chiqui” a la comunicadora.

Shaw señaló que Mirtha escuchó los comentarios sobre su manera de caminar, y recordó que era su primera salida pública luego de haber recibido el alta el 12 de octubre del sanatorio Mater Dei tras haber sido operada el 30 de septiembre por una obstrucción coronaria.

A la espera de que se den las condiciones para su esperado regreso a la pantalla de eltrece, Legrand brindó de este modo un mensaje de tranquilidad acerca de su salud.

Operación

Luego de la operación, y tras permanecer varios días internada en observación, Mirtha recibió el alta el pasado 12 de octubre. El cuadro que derivó en la internación de Legrand comenzó el miércoles 29 de septiembre, cuando un malestar la llevó a consultar a su médico. Luego de una serie de estudios coronarios, le detectaron la mencionada obstrucción, que se trató mediante una intervención quirúrgica. Por ese motivo, el jueves 30 le colocaron dos stents, y, luego de unos pocos días en unidad coronaria, fue trasladada a una habitación común, donde permaneció en observación durante dos semanas.

La conductora estuvo en todo momento acompañada de su familia, pero también del amor de sus seguidores que le escribieron en redes y no dejaron de estar atentos a la evolución de su cuadro. Por ese motivo, en ese momento Legrand utilizó su cuenta de Instagram para enviar un sentido mensaje para todo su público. “Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud. Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado. También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño. Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén”. Por último, Legrand concluyó el texto de la siguiente manera: “Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau”.

De esa manera, Legrand procuró agradecer a sus seguidores por su constante preocupación y deseo por verla recuperada. Para muchos, que la diva culminara su texto diciendo: “Nos vemos pronto”, fue la ilusión de verla en un futuro cercano nuevamente en la pantalla, al frente de su histórico ciclo. Pero, de momento, nada de eso está confirmado. Fuente: La Nación.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar